"No podemos dejar de luchar": Néider Morantes, volante del América de Cali

Noviembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El experimentado futbolista dio la cara este domingo en la noche después que el escuadro escarlata perdiera como visitante con el Real Cartagena.

La noche del domingo en la ciudad de Cartagena fue más que una pesadilla. El equipo de Alberto Suárez dejó escapar una linda oportunidad para quedarse con el primer lugar del Grupo A en los cuadrangulares finales del torneo de ascenso al caer 2-1 ante el conjunto local.

América que derrotaba 1-0 a los cartageneros con gol de penal de Ayron del Valle, al final cayó derrotado de forma injusta, ya que aunque no fue el mejor de los partidos, los rojos habían hecho lo suficiente como para no perder, aunque resultaron determinantes las decisiones del árbitro Nicolás Gallo, quien pitó un penal muy dudoso a los rojos.

"Hemos perdido una linda oportunidad de sacarle ventaja al Atlético Bucaramanga y por eso estamos tristes, pero también hay que decir que esto no es definitivo, ahora viene la segunda parte y tenemos que hacer bien el trabajo", aseguró el experimentado volante Néider Morantes, quien fue de los pocos que quiso dar la cara la noche de este domingo en el estadio Jaime Morón.

"Cartagena no fue contundente, pero nosotros mismos le dimos vida. Acá lo claro es que América es un equipo y tenemos que asumir lo que ha pasado. No podemos dejar de luchar", dijo el jugador con tono de tristeza una vez salió del camerino.

Morantes mandó un mensaje a la afición roja. "Este es un nuevo comenzar, tenemos que seguir luchando, y le pedimos a la gente que nos siga acompañando como lo ha venido haciendo", explicó el futbolista, quien no jugó los noventa minutos en la heroíca.

América se prepara ahora para lo que será seguramente la prueba más dura de los cuadrangulares y que podría llegar a definir muchas cosas. El miércoles 18 de noviembre se mide como visitante al Atlético Bucaramanga y seguramente la obligación para los 'diablos' será la de buscar los tres puntos ante los Leopardos.

Frase

"Fue un partido duro, pero la verdad es que también tuvimos la oportunidad de resolverlo. Esta noche (el domingo) cometimos errores y nos costó, por esos nos vamos tristes de este estadio", Carlos Bejarano, América. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad