"No me veo como ganador del Master de Madrid" : Rafael Nadal
DEPORTES

"No me veo como ganador del Master de Madrid" : Rafael Nadal

Mayo 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:

El español Rafael Nadal, que participa en el Abierto de Madrid de tenis, durante la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones de la Caja Mágica, donde se disputa el torneo

El tenista español ha conseguido este año los títulos de Barcelona, Acapulco, Sao Paulo y el Masters 1000 de Indian Wells y las finales en el Masters 1000 de Montecarlo y Viña del Mar.

El español Rafael Nadal descartó sentirse "ahora mismo" como ganador del Masters 1000 Madrid, competición que ha ganado en dos ocasiones, una sobre la tierra de la Caja Mágica, que ha "hecho un esfuerzo por tener unas pistas al mejor nivel" .El jugador balear, que ha estado siete meses alejado de las pistas a causa de una lesión en la rodilla, prefiere afrontar la competición paso a paso. Es cauto y no oculta su cierta sorpresa por los resultados obtenidos desde su vuelta. Los títulos en Barcelona, Acapulco, Sao Paulo y el Masters 1000 de Indian Wells y las finales en el Masters 1000 de Montecarlo y Viña del Mar."No me veo a mí como ganador. Antes de empezar un torneo no me siento ganador de nada. Me siento para darme una oportunidad para luchar hasta las rondas finales. Falta mucho camino. Pero los favoritos son los que siempre están para ganar antes. Después esto es deporte y cualquier cosa puede pasar" , dijo Nadal en la rueda de prensa de presentación del torneo.El tenista mallorquín descartó también calibrar las condiciones en las que se encuentra. "Es complicado analizar en qué porcentaje estás. Cada día es nuevo e intenta tener las mejores sensaciones a diario. Esa es la historia de una carrera. Puedo jugar mejor de lo que he hecho. En Montecarlo y Barcelona el juego es mejorable y aquí estamos para intentar mejorar y pelear para tener opciones de competir bien y tampoco espero jugar mucho mejor sin estar tanto tiempo sin jugar y para mí ha sido una sorpresa tener estos resultados que he tenido”.Rafael Nadal comenzará con un jugador procedente de la fase previa. Después, en su camino está su compatriota Nicolás Almagro, con el que jugó la final en Barcelona y David Ferrer en un eventual duelo de cuartos de final.Venus Williams no jugará en Madrid por una molestia en la espaldaLa estadounidense Venus Williams no jugará el torneo de tenis de Madrid debido a una molestia en la espalda y será sustituida en el cuadro por la suiza Stefanie Voegele, según han informado los organizadores.La española Anabel Medina, rival de la mayor de las hermanas Williams, se enfrentará ahora a Voegele.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad