"No me siento con presión": Falcao García, delantero del Chelsea

"No me siento con presión": Falcao García, delantero del Chelsea

Agosto 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El delantero samario habló luego de la derrota de su equipo ante el Arsenal en la Community Shield.

El delantero samario Radamel Falcao García jugó todo el segundo tiempo en el partido que su equipo, el Chelsea, perdió 1-0 ante el Arsenal en la disputa de la Community Shield, la primera Copa de la temporada en Inglaterra. 

Aunque el ‘Tigre’ tuvo 45 minutos en el terreno de juego, el balón no le llegó con claridad y al final su equipo terminó perdiendo por la mínima diferencia en el estadio de Wembley. 

A pesar de esto, el delantero de la selección Colombia después del partido le dijo a la prensa inglesa que está tranquilo y que sabe que pronto el arco se le abrirá. 

“La verdad es que no siento presión por anotar. Es lógico que cuando uno es delantero quiere marcar pero estoy tranquilo porque sé que el gol va a llegar”, apuntó.

El ariete cafetero, además, expresó que el Chelsea está para grandes cosas a pesar de no haber podido vencer al conjunto ‘Gunner’ en la disputa por la Community Shield. 

“Pienso que a medida que avance la temporada y tengamos más partidos el equipo se va a fortalecer en los futbolístico y va a pelear cosas importantes durante esta temporada”.

Falcao llegó al conjunto ‘Blue’ luego de una temporada difícil en la que tuvo muy pocos minutos con el Manchester United. 

Ahora, teniendo como técnico al portugués José Mourinho, ‘Falca’ espera ser titular y retomar el nivel goleador que todo el mundo le conoce. 

Cabe anotar que en el Chelsea estuvo en el banco de suplentes Juan Guillermo Cuadrado. ‘Mou’ no contó con él para este partido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad