"No me retracto porque no dije, ni hice algo malo": Fernando 'Pecoso' Castro

default: "No me retracto porque no dije, ni hice algo malo": Fernando 'Pecoso' Castro

El técnico del Deportivo Cali dice que esperará a que la Dimayor lo llame para explicar porqué se refirió a la Dimayor, a Win y a RCN previo al partido ante Nacional.

"No me retracto porque no dije, ni hice algo malo": Fernando 'Pecoso' Castro

Enero 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del Deportivo Cali dice que esperará a que la Dimayor lo llame para explicar porqué se refirió a la Dimayor, a Win y a RCN previo al partido ante Nacional.

[inline_video:kaltura:0_77bgxzwb:11603041:null]

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, señaló este viernes que no se retractará de las declaraciones dadas el martes previo al duelo contra Atlético Nacional, por la Superliga, "porque no dije ni hice nada malo".

El timonel dio la cara sabiendo de las fuertes reacciones que produjeron sus palabras, en las que se refirió a la Dimayor, pero también al Canal Win y a RCN por ser del mismo dueño de Atlético Nacional.

"¿Ustedes creen que Win y RCN van a hablar mal de Nacional? Nunca. En cambio al Deportivo Cali muchos lo quieren destruir", fueron algunas de las aseveraciones de Castro antes de enfrentar a los verdes de Medellín por el título de la Superliga.

Sus declaraciones produjeron muchas reacciones, algunas muy críticas hacia el técnico, al que señalaron de querer distraer la atención para esconder el mal momento de su equipo.

El 'Pecoso' atendió a la prensa este viernes después del entrenamiento matutino del Deportivo Cali en Pance, y antes de mostrarse preocupado se le vio tranquilo y con voz firme aseguró que no se retractará de lo que dijo.

"Yo no me voy a retractar. ¿Por qué lo voy a hacer si no dije ni hice nada malo? Yo espero que la Dimayor me llame y allá explicaré cada una de mis palabras", expresó el técnico de los azucareros.

De otro lado el timonel manifestó que se está en la búsqueda de un central de experiencia que venga a darle una mano al equipo en estos momentos difíciles.

Agregó que no es cierto que en la reunión del jueves en la tarde con los directivos haya expresado su intención de dejar su cargo, según algunas versiones de prensa.

Castro confirmó que para el partido del sábado en Tuluá el Cali formará con Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Richard Rentería, Eduard Caicedo, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Miguel Godoy, Fabián Sambueza, Hárold Preciado y Santos Borré.

El juego ante los dirigidos por Jaime de la Pava se realizará a partir de las 5.00 p.m. en el estadio Doce de Octubre y será transmitido por el Canal RCN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad