El pais
SUSCRÍBETE

"No me gusta que hablen a mis espaldas": Jéfferson Cuero, jugador de Once Caldas

El delantero Jéfferson Cuero del Once Caldas de Manizales, que ya tiene un pie afuera del Club, no se guardó nada y habló con los medios.

28 de abril de 2012 Por: Colprensa-La Patria

El delantero Jéfferson Cuero del Once Caldas de Manizales, que ya tiene un pie afuera del Club, no se guardó nada y habló con los medios.

Jéfferson Cuero rompió el silencio y habló sobre su más segura salida del Once Caldas. Los directivos ya se reunieron con Álvaro Muñoz Castro, su representante, y le dejaron claro que ya no contarán más con los servicios del delantero.Mientras la Junta dice que al jugador le ha faltado entrega y profesionalismo, Cuero desmiente las versiones y dice que las "cosas hay que decirlas en la cara". ¿Qué pasa con Jéfferson Cuero? "No sé de que hablan. Se inventan cosas para hacerlo quedar mal a uno". ¿Qué han dicho? "El preparador físico y el técnico subieron a las oficinas a decir cualquier cantidad de cosas, que ni son ciertas. No son capaces de decirme las cosas en la cara ni de dialogar. No sé de que están hablando". ¿Usted se ha comportado a la altura de las circunstancias? "En enero tuve problemas, pero desde eso he venido haciendo las cosas bien. Me he entrenado bien, ellos dicen que no, sobre todo el preparador físico que llegó. No sé si el técnico también lo habrá dicho. Yo estoy tranquilo, entrenando bien, porque lo importante es terminar bien". Hubo indisciplina dentro del plantel o usted no tuvo nada que ver ahí? "No sé si hubo o no. Yo no estoy en ese tema. Simplemente por cosas que uno hacer saber que no le gustan, ellos van y la mal interpretan y van y dicen cosas que no tienen que decir". ¿Qué les ha dicho usted al técnico y al preparador físico? "No he hablado con ellos". ¿Está tranquilo con su actuar? "Yo tengo mi conciencia tranquila y limpia. Se quejan de rebeldía, pero nunca van a poder decir que vieron a Cuero tomando, que lo vieron de rumba. De ese tema, de esas cosas, yo no soy". ¿Está más afuera que adentro del Once Caldas? "No sé, ya todo queda en manos de mi representante, y que sea lo que Dios quiera. Si es de partir, lo hago". ¿Anda molesto con el tema? "La verdad sí. Estoy demasiado molesto. No me gustan que anden hablando a mis espaldas y que digan cosas que no son. Lo que da más tristeza es que no dicen las cosas en las cuales no me han cumplido. Salen a decir, Cuero esto y Cuero lo otro. Pero si es de salir, pues salgo". ¿En qué le incumplieron? "No voy a hablar del tema. Así como ellos salen a hablar cosas de mi, que también digan en lo que no me han cumplido".

AHORA EN Deportes