"No me da miedo confrontar a Hernando Ángel": Juan Camilo Vela

Noviembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Juan Camilo Vela, jugador del Universitario de Popayán.

El jugador del club payanés negó las afirmaciones del empresario deportivo Hernando Ángel, quien lo acusa de haber recibido dinero del América de Cali con tal de superar al Quindío en la pasada fecha del Torneo Águila.

El capitán del Universitario Popayán, Juan Camilo Vela, renunciaría esta semana, tras las controvertidas declaraciones del dirigente deportivo Hernando Ángel, una vez finalizado el encuentro entre Quindío y Universitario en Armenia, en donde los locales ganaron el partido por la mínima diferencia. 

Ángel, máximo accionista de estos dos equipos, dijo a medios de comunicación radiales que América había llamado a Juan Camilo Vela para ofrecer una suma de 50 millones de pesos al plantel payanés para que le ganaran al Quindío en Armenia. 

Juan Camilo Vela respondió este miércoles, también ante la opinión pública,  a desmentir las declaraciones de Ángel, y apuntó que "no se puede exponer a las familias de sus jugadores de esa manera y mucho menos dejar en entre dicho la buena imágen y el trabajo de los mismos", asegurando no tener ninguna responsabilidad en los presuntos hechos denunciados por el empresario deportivo.

Vela, además, habló de su posible renuncia al equipo payanés si se siguen levantando "calumnias" en su contra: "Si tengo que pasar mi carta de renuncia lo hago, pero esta en juego el nombre de mi familia".

"A mí nadie de América me llamó, es un tema que pone en el tela de juicio la integridad de mi familia", agregó el jugador, quien arremetió contra el driectivo de su equipo: "No me da miedo confrontar a Hernando Ángel, porque esta mi imagen en juego y eso me molesta".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad