“No me cobraron un penal clarísimo": Paolo Guerrero, delantero peruano

“No me cobraron un penal clarísimo": Paolo Guerrero, delantero peruano

Junio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País
“No me cobraron un penal clarísimo

Eduardo Vargas marcó dos goles para la Selección de Chile.

El chileno y el peruano, se refirieron a lo que fue el excelente compromiso que jugaron ambos seleccionados.

El delantero chileno Eduardo Vargas reveló este lunes que se tenía confianza para rematar desde fuera del área y de esa manera marcó el segundo de gol, de gran factura, para darle la victoria a su selección sobre Perú 2-1 y clasificarla a la final de la Copa América 2015.

Además de darle el triunfo y la clasificación a ‘La Roja’, Vargas, que también marcó el primer tanto del partido en fuera de juego, se instaló como el máximo goleador de la Copa América con cuatro tantos. “Estoy muy contento porque logramos pasar a una final”, afirmó Vargas, delantero del Queen’s Park Rangers de Inglaterra. 

Además, aseguró que el tanto que marcó de media distancia (el segundo de su equipo) fue el que más le gustó.

 “Me gustó más el segundo, estuve entrenando tiros de media distancia y la verdad es que me salieron todos los goles, eso me dio la confianza, le di y gracias a Dios salió el gol”, aseveró el artillero de 25 años, quien tuvo una pequeña molestia en una rodilla durante el partido pero que afirmó que no es de cuidado.  Ahora, Chile espera en la final de la Copa América, que se jugará el próximo sábado, a la Argentina de Lionel Messi o a Paraguay.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad