"No he peleado con Julio Falcioni, no pasa nada": Juan Román Riquelme

Febrero 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

En la foto, el técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni (izquierda), da instrucciones a su estelar creativo Juan Román Riquelme.

El técnico argentino Julio César Falcioni renunció el martes en la noche a su cargo como adiestrador del Boca Juniors, tras una discusión con Juan Román Riquelme, según versiones de la prensa 'gaucha'.

El técnico argentino Julio César Falcioni renunció el martes en la noche a su cargo como adiestrador del Boca Juniors, tras una discusión con Juan Román Riquelme, según versiones de la prensa 'gaucha'.Luego del empate en Venezuela ante Zamora, en el debut 'xeneize' en la Copa Libertadores de América, se habría presentado en el vestuario un fuerte cruce de palabras entre el técnico y el estelar volante argentino.Riquelme ya había criticado a Falcioni en el pasado Torneo de Verano, sobre todo por la forma de jugar de Boca, en donde el ‘10’ no se sentía cómodo.Se espera que en la tarde de este miércoles el presidente de la institución, Daniel Angelici, pueda convencer al estratega ‘gaucho’ para continuar al frente del equipo. Sin embargo, allegados a Julio Falcioni aseguran “que la decisión ya está tomada”. Falcioni recientemente se consagró Campeón del fútbol argentino con el club ‘xeneize’, tras alcanzar un invicto de 32 fechas sin conocer derrotas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad