"No hay excusas, tuvimos desaciertos": Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali

Julio 22, 2017 - 10:23 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

El técnico Héctor Cárdenas reconoció que su equipo cometió errores que fueron aprovechados por el rival.

Raúl Palacios / El País

Desazón en las huestes verdiblancas fue lo que más se notó después de la derrota 2-1 de este sábado ante Cortuluá, por la cuarta fecha de la Liga Águila.

El técnico Héctor Cárdenas reconoció errores de su equipo, pero también elogió lo que le planteó su colega Néstor Otero, que a la postre fue el gran vencedor en el Pascual Guerrero.

"No hay excusas, tuvimos desaciertos y hay que corregirlos; afortunadamente estamos a tiempo porque es la cuarta fecha", dijo Cárdenas al final del compromiso.

Manifestó que la confianza hacia sus jugadores, blanco de críticas por los errores cometidos en los últimos partidos, se mantiene. "La fe hacia mis jugadores sigue intacta; la credibilidad hacia ellos no las voy a cambiar. Lo que hay que hacer es aferrarnos a nuestro trabajo para superar este momento".

Cárdenas reconoció que Néstor Otero, técnico del Cortuluá, hizo una buena lectura del onceno verdiblanco.

"El profesor Otero hizo una correcta lectura de nuestro equipo porque nos cerró espacios en zonas donde hemos hecho la diferencia en otros partidos. Nos obligó a atacar por el centro y allí ellos se recogieron muy bien".

Manifestó Cárdenas que el Cali no funcionó, especialmente en el primer tiempo. "El equipo no anduvo bien. En el primer tiempo estuvimos desconocidos, algo que no es normal en nosotros. El rival nos supo controlar y nunca supimos cómo sortear esa situación".

Con la derrota el Deportivo Cali cayó de manera parcial en la casilla 13 de la tabla de posiciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad