"No hay dos equipos alemanes en la final por casualidad": Arjen Robben

default: "No hay dos equipos alemanes en la final por casualidad": Arjen Robben

El Bayern Múnich se enfrentará el sábado al Borussia Dortmund en la final de Wembley tras eliminar con un marcador global de 7-0 al Barcelona en semifinales.

"No hay dos equipos alemanes en la final por casualidad": Arjen Robben

Mayo 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País

Arjen Robben, del FC Bayern Munich, celebra tras su anotación ante el Borussia Dortmund durante un partido de la Copa alemana.

El Bayern Múnich se enfrentará el sábado al Borussia Dortmund en la final de Wembley tras eliminar con un marcador global de 7-0 al Barcelona en semifinales.

El holandés Arjen Robben, jugador del Báyern Múnich, afirmó que "no hay dos equipos alemanes en la final de la Liga de Campeones por casualidad". Robben está muy orgulloso de la liga que le ha adoptado. "La Bundesliga se ha desarrollado muy bien y los equipos están haciendo una soberbia actuación. No es ninguna casualidad que haya dos equipos alemanes en la final, aunque todo podría ser diferente el año que viene o dentro de dos años", dijo en una entrevista difundida por Bwin."Por ello tenemos que aprovechar el momento y ganar la final en esta ocasión", añadió.Haber eliminado en Semifinales al mejor equipo del mundo, el Barsa de Lionel Messi, fue un momento culminante en la carrera de Robben."Cuando juegas contra un equipo que ha dominado Europa durante los últimos cinco o seis años y del que todo el mundo habla, y luego pasas a ganarles de una manera tan dominante, es sensacional", aseguró.Aunque piensa que la trayectoria del Dortmund hacia la final "no ha sido tan impresionante como la nuestra", no se hace ilusiones ya que "son rápidos y agresivos, y tienen buenas habilidades defensivas"."Ellos pueden darle la vuelta al partido rápidamente y pueden ser peligrosos gracias a su gran calidad", advirtió. Si el Bayern consigue la victoria, Robben asegura que será el "momento que culmine una temporada perfecta".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad