"No fuimos finos, no fuimos claros con la pelota": Hernán Torres, DT del América

Abril 27, 2017 - 10:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres, DT del América.

El técnico del América, Hernán Torres, afirmó que su equipo no fue claro en la derrota 1-0 ante Santa Fe.

Jorge Orozco / El País

El técnico del América, Hernán Torres, manifestó que la derrota de este jueves en la noche 1-0 frente a Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero lo deja "muy disgustado" y con muchas preguntas.

Para Torres, "América no fue técnico, no tuvo movilidad. Yo también, como ustedes (la prensa), me pregunto qué pasó, porque no fuimos finos, no fuimos claros con la pelota".

"Vamos a revisar con los jugadores qué fue lo que pasó y haremos las correcciones del caso", dijo el estratega.

Los 'Diablos' jugaron un mal partido, donde se vieron confundidos y erráticos, luego de haber ajustado tres victorias en línea por la Liga colombiana.

Santa Fe se fue arriba en el marcador muy temprano, en el minuto 4 del juego, por medio de Baldomero Perlaza.

"No puede ser que recibamos un gol tan rápido, a los 4 minutos, después de un rebote, de una pelota quieta. Lamentablemente nos cabeceó Perlaza y vino el gol muy rápido", señaló el técnico.

"No tuvimos ese ímpetu para ir a empatar. Llegamos más por ganas que por fútbol. Y América tiene que jugar fútbol porque sabe hacerlo, pero esta noche no pudo", dijo Torres.

"Me voy disgustado con este resultado, ¡cómo no! Santa Fe hizo el gol y se metió a defenderse con patas y manos, y eso está bien, es el estilo de ellos, y en dos contraataques casi nos hace el segundo y el tercero, pero más por la ansiedad nuestra. No estoy desmeritando el triunfo de Santa Fe porque fue bien logrado, pero América no generó el fútbol que sabe generar", afirmó el entrenador.

Con esta derrota, América se queda con 24 puntos en la tabla, todavía en el grupo de los ocho, pero tiene dos partidos adelantados por la Liga.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad