“No estamos negociando con Mario Yepes”: ‘Zurdo’ López, D.T. Junior

default: “No estamos negociando con Mario Yepes”: ‘Zurdo’ López, D.T. Junior

Yepes tiene ofertas de tres equipos en Colombia. También es pretendido por el Chievo de Italia y el River Plate argentino.

“No estamos negociando con Mario Yepes”: ‘Zurdo’ López, D.T. Junior

Junio 29, 2013 - 12:00 a.m. Por:
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA - Colprensa
“No estamos negociando con Mario Yepes”: ‘Zurdo’ López, D.T. Junior

Mario Yepes, defensa colombiano del Milán de Italia.

Yepes tiene ofertas de tres equipos en Colombia. También es pretendido por el Chievo de Italia y el River Plate argentino.

Aunque reconoció las condiciones excelsas y la jerarquía que representa para cualquier club Mario Alberto Yepes, el técnico Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López dijo que Junior no está en negociaciones con el jugador que pretenden los equipos Deportivo Cali y Millonarios. “Me parece un jugador de jerarquía. Estamos hablando del capitán de la Selección, así que sin duda va a tener varias ofertas, como él mismo manifestó que quiere terminar su carrera en Cali. Además de Cali tiene opciones como la de Millonarios”, dijo el adiestrador del elenco rojiblanco y agregó: “nosotros no peleamos por nadie, analizamos las situaciones de diferentes opciones y las que podamos plasmar las hacemos, no depende nada más de las intenciones de Junior sino de las intenciones de cada jugador y lo que a él le conviene. No es que de un día para otro se pueda conseguir. Estamos ahí, y estamos seguros que alguna incorporación va a llegar pronto”. “La edad y el clima de Barranquilla son factores que sin duda son tenidos en cuenta para que un jugador llegue al equipo, pero la jerarquía es la jerarquía. Estamos hablando de un jugador de jerarquía que viene y juega acá con este clima. Cuando hay jerarquía se supera toda dificultad que pueda haber. Lo mismo en cuanto a la edad, porque cuando hay capacidad como él la tiene, ese aspecto no se tiene en cuenta. Pero no quiero decir con esto que nosotros estamos buscando una negociación con Mario Yepes”, aseguró el timonel del equipo ‘tiburón’. Apuntó que a partir del domingo estarían llegando las que podrían ser las primeras incorporaciones al Junior y que esas unidades corresponderían al sistema defensivo, de donde empezará a armar el equipo para esta temporada. “A partir de la semana entrante se van a ir incorporando algunos jugadores que tenemos contactados para ir afinando los detalles y poner a punto al equipo. Algunos que tenemos en mente y otros que ya hemos contactados. Es posible que el lunes podamos dar una noticia positiva”, insistió. De los trabajos que ha ido adelanto el equipo en las dos semanas anteriores manifestó que “la parte física es la que más adelantada está, en la futbolística nos falta muchísimo pero a partir de la semana que viene se intensificará la parte técnico-táctica”. Indicó que sostendrá dos partidos amistosos con el Real Cartagena. El miércoles en la capital de Bolívar, a partir de las 3:30 de la tarde, y el sábado se jugará en Barranquilla, desde las 10:00 de la mañana en el estadio Roberto Meléndez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad