"No es cierto que nos reuniremos para definir la salida del técnico": Álvaro Martínez

"No es cierto que nos reuniremos para definir la salida del técnico": Álvaro Martínez

Agosto 17, 2017 - 02:18 p.m. Por:
Redacción de El País
Álvaro Martínez

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali.

Colprensa

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó esta tarde que no es cierto que la junta directiva del club verdiblanco se reunirá este jueves para definir la salida del director técnico Héctor Cárdenas, tras la derrota ante Independiente Medellín.

"Yo he dicho que todo hay que evaluarlo", expresó el mandatario azucarero en diálogo con El País, quien respaldó el proceso del entrenador, aunque los resultados no se estén dando en el conjunto verdiblanco.

Asimismo, Martínez explicó que "cuando empiece la fecha Fifa ya se habrá jugado la fecha 10 de la Liga y el partido de vuelta de Copa, donde ojalá hayamos avanzado. Ahí se evaluará, como cualquier otra actividad en el Deportivo Cali".

Los rumores de la posible salida del entrenador, quien llegó en marzo de 2017, se intensificaron después de la derrota 3-1 ante Independiente Medellín, en condición de local, completando la cuarta fecha sin conocer la victoria en casa.

Sin embargo, días atrás, el presidente Martínez ya había ratificado su respaldo al entrenador Cárdenas, afirmando que no era "cuestión de apoyo, sino de credibilidad".

A la fecha, Deportivo Cali suma 9 unidades de 24 disputadas en la Liga Águila II, ocupando la casilla 12. En Copa Águila, el segundo objetivo azucarero, va ganando la serie 1-0 ante América y espera la vuelta el 24 de agosto en condición de local.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad