"No es cierto que esté aguantando hambre": Héctor Fabio Landázuri

default: "No es cierto que esté aguantando hambre": Héctor Fabio Landázuri

El arquero vallecaucano Héctor Fabio Landázuri dice que su situación en Honduras es difícil, pero no tanto como para decir que está aguantando hambre.

"No es cierto que esté aguantando hambre": Héctor Fabio Landázuri

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El arquero vallecaucano Héctor Fabio Landázuri dice que su situación en Honduras es difícil, pero no tanto como para decir que está aguantando hambre.

Héctor Fabio Landázuri, el arquero vallecaucano de 32 años, volvió a hablar desde Honduras, pero esta vez para explicar algunas situaciones que está viviendo y para desmentir otras que decían que estaba aguantando hambre en ese país centroamericano.

Landázuri, quien se fue a jugar hace ya varios meses al Victoria de Honduras, equipo que le incumplió en los pagos, reconoció que el presente que vive es complicado, pero no tanto como para decir que no tiene qué comer.

"Yo di unas declaraciones y no sé si fue que las aumentaron más de la cuenta o no me hice entender, pero no me gustó lo que pusieron; yo acá hace meses que no recibo sueldo del equipo, pero de ahí a decir que estoy aguantando hambre es falso; yo tengo mi techo y todos los días cuento con mi alimentación", aclaró Landázuri.

El exarquero del Deportivo Cali y Once Caldas, entre otros clubes colombianos, manifestó que lleva tres meses y medio sin recibir sueldo del  Victoria porque los directivos se fueron sin darle la cara y sin responderle por las obligaciones que habían acordado en el momento de firmar el contrato.

"Pero yo me tuve que quedar acá porque demandé al equipo. Y como la situación ha sido complicada, la gente acá me ha estado colaborando, pero con cosas normales o necesarias. Yo vivo en un hotel y tengo mi alimentación diaria allí, en ese sentido no hay problemas", precisó Landázuri.

"Estoy bien, acá en Honduras no se pudo, ahora me toca regresar a Colombia para rebuscarme el futuro de mi familia. En Cali esperaré el desenlace de la demanda contra el equipo porque con ese dinero debo cubrir algunas obligaciones que he adquirido. La gente nos ha colaborado mucho, y no solo a mi sino a los demás jugadores incluso hondureños que están en el equipo y a los que tampoco les han pagado", puntualizó el meta vallecaucano.

Landázuri aclaró que ya tiene su pasaje de regreso a Cali, pero que en ningún momento se ha hecho una recolecta de dinero para comprar ese tiquete como se informó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad