Niños de Centros de Iniciación y Formación Deportiva se preparan para la K42 Colombia

Agosto 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

La competencia se desarrollará el próximo domingo 30 de agosto en el Parque Natural Los Farallones de Cali.

En desarrollo de las actividades habituales de la Ciclovida, este domingo los niños del programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la capital vallecaucana realizarán el entrenamiento previo a la carrera del próximo domingo 30 de agosto en el Parque Nacional Natural Los Farallones.

En el parque El Ingenio, medio centenar de niños se dará cita desde las 8:00 a.m. para recorrer la Ciclovida en una jornada recreativa previa a la carrera The North Face K42 Colombia.

La actividad, que tiene programado un calentamiento con corredores élite de la carrera internacional, busca fomentar los buenos hábitos de entrenamiento saludable y motivar a los niños del programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la Secretaría de Deporte y Recreación, que correrán el 30 de agosto la versión Mini de la K42 Colombia, en un recorrido de 3 kilómetros que correrán junto a la secretaria de Deporte, Claudia Fernanda Rojas.

“Vamos a vivir una experiencia única el próximo 30 de agosto, porque muchos de nosotros aún no conocemos estos escenarios naturales que Cali ofrece en sus montañas. Es otra forma de conocer la Capital Deportiva también en el sector rural, y enamorarnos de los paisajes que tenemos a nuestro alcance”, indicó la titular del deporte caleño sobre lo que será este nuevo evento internacional en la ciudad.

La carrera The North Face K42 Colombia recorrerá los Farallones de Cali en las distancias 42, 21, 16 y 3k, el próximo 30 de agosto desde las 7:00 a.m. La entrega de kits se realizará el próximo 28 y 29 de agosto en el hotel NH Royal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad