Niñas caleñas fueron protagonistas en el Pony Fútbol

Enero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Niñas caleñas fueron protagonistas en el Pony Fútbol

Imagen de la escuadra caleña de Brisas de Limonar, subcampeonas en el Pony Fútbol de Medellín.

El equipo de Brisas de Limonar de Cali fue gran protagonista en la versión femenina de Pony Fútbol.

Una gran presentación realizó el Club Atlas de Cali en la séptima versión del Pony Fútbol femenino que terminó el sábado en Medellín.

En la final realizada en la  cancha Marte Uno de la capital antioqueña, las chicas orientadas por Henry Parra y con la asistencia de Carolina Pineda, jugadora de selección Colombia, cayeron por penales con La Aurora II de Bogotá, tras igualar a un gol en el tiempo de reglamentario y el alargue.

“Estamos felices por lo que hemos hecho en esta primera participación en el torneo”, indicó el estratega.

Las niñas caleñas jugaron con el nombre de Brisas de Limonar, debido a que las normas del torneo obliga a los equipos no profesionales inscribirse bajo el aval de una Junta de Acción Comunal.

Datos: En la final masculina, el Atlético  Nacional derrotó 2-1 al Medellín.  La jornada de cierre del certamen contó con la presencia de  José Pékerman, técnico de la selección Colombia. Las autoridades del fútbol colombiano se hicieron presentes. Ramón Jesurun de Colfútbol y Jorge Perdomo de Dimayor asistieron a la gran final. Esta fue la edición 32 del festival de  fútbol infantil.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad