Nicole Regnier ha recibido amenazas por firmar con el equipo femenino de América

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Nicole Regnier ha recibido amenazas por firmar con el equipo femenino de América

Las jugadoras Catalina Usme (10) y Nicole Regnier (11) lucen las camisetas del América de Cali. En la imagen las acompaña Tulio Gómez, presidente de la institución escarlata y Marcela Gómez, encargada del proyecto femenino de los 'diablos rojos'.

La decisión de la vallecaucana por jugar en el equipo rojo ha desencadenado una ola de intolerancia por redes sociales, debido a que en el pasado Regnier aseguró ser hincha del Cali.

La joven futbolista vallecaucana Nicole Regnier, ha denunciado que sigue recibiendo insultos y amenazas tras haber tomado la decisión de jugar con el equipo femenino del América de Cali.

Esta decisión causó mucha polémica, puesto que Nicole en ocasiones anteriores afirmó que era hincha del Deportivo Cali. 

En una entrevista, la misma jugadora había reconocido que "Mi ciclo como hincha del Cali terminó", lo que generó una tremenda ola de intolerencia por redes sociales. 

"Es necesario que haya tolerencia, el fútbol es mi vida, mi sueño y el América fue el equipo que me contrató", señaló Regnier, quien se encuentra muy golpeada por los insultos. 

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, también rechazó este tipo de comportamientos de manera rotunda: "Ese tipo de amenzas vienen de cobardes, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto".

Nicole jugará con el América en la Liga Femenina de Colombia, que se estrenará en febrero del 2017. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad