"Nicole está preocupada por las amenazas": Tulio Gómez, presidente del América

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El presidente del equipo escarlata aseguró que el caso ya es del conocimiento de las autoridades. Deportivo Cali rechazó las amenazas.

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, ya se pronunció de manera oficial sobre la situación que vive la futbolista Nicole Regnier, amenazada en redes sociales por firmar con el equipo femenino del club rojo siendo hincha del Deportvo Cali. Aseguró que la deportista se encuentra muy "preocupada y molesta".

'Don Tulio', además, aseguró que el caso ya es del conocimiento de las autoridades. 

"Le hemos brindado a Nicole todas las garantías para que esté segura, para que nadie la pueda atacar", sostuvo Gómez, quien además hizo un llamado a los hinchas para que dejen la "intolerencia".

"Tenemos que borrarnos de la cabeza esa idea de que Cali y América son enemigos, hay que erradicar la violencia y hacer un pacto de no agresión".

El presidente escarlata también dejó claro que la decisión de Nicole de firmar por el América fue algo profesional. "Ella es una futbolista, y en este mundo se ve muchas veces que alguien es hincha de un equipo pero por trabajo debe jugar en otro. Además, el Cali no tiene equipo femenino. Nosotros a ella le hicimos la invitación y aceptó porque es una profesional".

Nicole, quien ha jugado en equipos como Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de España, llegó al América por su deseo de hacer historia en la primera liga femenina profesional en Colombia, que comenzará en febrero del 2017.

De otro lado el Deportivo Cali, a través de un comunicado, rechazó las amenazas recibidas por Regnier a través de las redes sociales.

El conjunto azucarero dijo que "La jugadora, que se vinculó hace algunos días al América de Cali, pero que siempre ha mostrado el amor por nuestro equipo; como profesional, defenderá los colores del equipo que firmó por sus servicios. Hecho que respetamos".

Dijo el Deportivo Cali que "Rechazamos cualquier expresión de violencia y las personas que lo hagan no representan la identidad de la familia del fútbol colombiano y menos la de un equipo como el nuestro, que siempre se ha caracterizado por la buena convivencia y la paz en las canchas".

Por último el onceno verde manifestó que "Apoyamos incondicionalmente a la futbolista, su familia y esperamos que pueda seguir adelante en su carrera profesional".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad