Nicolás Benedetti: "Deportivo Cali ha progresado, pero debe jugar mejor"

Nicolás Benedetti: "Deportivo Cali ha progresado, pero debe jugar mejor"

Septiembre 19, 2017 - 12:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano / El País

Nicolás Benedetti, volante destacado del Deportivo Cali, aseguró este martes que el equipo tiene condiciones para expresar un mejor fútbol que el mostrado el domingo, cuando los verdes, con muy poco, se llevaron un triunfo de 1-0 sobre Rionegro Águilas. 

En rueda de prensa efectuada en la sede de Pance, el jugador que se viste con la casaca número 21 indicó: "Hemos progresado, pero con la calidad de jugadores que tenemos hay que jugar mejor. En los partidos pasados ante Bucaramanga y Medellín hicimos cosas interesantes, como por ejemplo triangulaciones". 

Pese a que el equipo aún no encuentra esa fluidez futbolística que se quiere, 'Nico' valoró lo que han sido los recientes resultados del equipo, que sumó los últimos nueve puntos en disputa en Liga y logró un valioso empate ante el DIM en las semifinales de Copa Águila. 

"Nos sentimos más tranquilos luego de pasar un momento muy difícil. Yo dije que si ganábamos dos partidos todo iba a cambiar y así ha sido. En Liga ya nos metimos al grupo de los ocho (sexto lugar) y en Copa estamos a un paso de meternos a otra final". 

Benedetti también habló sobre cómo se siente cuando no es tenido en cuenta para arrancar como titular. "Pienso que es algo normal, porque Deportivo Cali es un equipo grande y en esta posición hay jugadores muy buenos como Máyer, Roa, Cardona y Sambueza. El que le toque, sabe que debe hacer las cosas bien".

Finalmente, el joven futbolista habló sobre lo que será el juego del próximo domingo ante el Tolima por la fecha 13 de la Liga. "Es un partido crucial, porque puede irnos ratificando en los ocho. Todos sabemos que cuando el Cali se mete en finales, es un equipo importante", concluyó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad