Nicolás Barrientos y Cristhian Rodríguez siguen firmes en el Milo Open

Julio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Este viernes el caleño Barrientos se enfrenta a la siembra uno del torneo, el dominicano Víctor Estrella.

El tenista caleño Nicolás Barrientos sigue firme en el Challenger Milo Open, que se lleva a cabo en el Club Campestre de Cali, luego de avanzar este jueves a los cuartos de final. 

Barrientos, actual 137 del mundo, dejó en el camino al italiano Erik Crepaldi con parciales 6-2 y 6-2.

La raqueta vallecaucana ha mostrado un tenis sólido en este torneo, donde se perfila como uno de los favoritos al título. 

De igual manera, otro colombiano que  no baja la guardia es el bogotano  Cristian Rodríguez, quien eliminó a una de las revelaciones de este certamen, el japonés de 19 años Akira Santillan, con parciales  6-4 y 6- 3.

Por otro lado, la siembra número uno del torneo, el dominicano Víctor Estrella,  continua, por la senda victoriosa y clasificó a los cuartos de final. Estrella venció en los octavos de final al tenista  chileno Nicolás Jarry  con un doble 6-4.

Al final de la jornada,  el chileno Marcelo Barrios  sorprendió al colombiano  Eduardo Struvay eliminándolo  con marcador 7-5 y 6-4.

Así jugará este viernes en el Milo Open:A las 11:30 de la mañana,  el colombiano  Cristhian Rodríguez Vs Darian King (Barbados). Posterior a ese duelo,   Nicolás Barrientos enfrentará al dominicano Víctor Estrella. A las 3:30 p.m.,  Joao Souza Vs José Hernández.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad