Ni con cambio de técnico el Deportivo Cali mejoró su actitud

Ni con cambio de técnico el Deportivo Cali mejoró su actitud

Octubre 22, 2017 - 06:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali

José Luis Guzmán / El País

Ese refrán que dice “escoba nueva barre bien” no se aplicó este domingo en el juego entre Deportivo Cali y Jaguares, porque a pesar del estreno de Sergio ‘Checho’ Angulo como entrenador, los verdiblancos mostraron los mismos errores que venían cometiendo con Héctor Cárdenas y perdieron 3-2 en Montería.

Con este resultado los verdiblancos siguen por fuera del grupo de los ocho mejores del campeonato y para clasificarse a las finales tendrán la complicada tarea de ganar los cuatro partidos que les restan en la fase de ‘todos contra todos’.

No alcanzó el buen inicio
Después de pasar una semana complicada, en la que se anunció la salida de Héctor Cárdenas por los malos resultados, se esperaba que con ‘Checho’ Angulo, el entrenador encargado, el equipo mejorara al menos su actitud, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que se tuvo previo al partido.

Y al principio todo indicaba que el club verdiblanco iba a recomponer su camino, porque a los 19 minutos de partido el argentino Fabián Sambueza convirtió el primer gol del Cali tras un muy buen latigazo de pierna derecha por fuera del área.

Sin embargo, el equipo no pudo mantener esa ventaja y sucumbió ante las embestidas de Jaguares, que supo aprovechar las errores defensivos del conjunto del ‘Checho’.

A los 33 llegaría la igualdad del Local. Pablo Mina salvó al Cali en primera instancia de un potente cabezazo, pero el rebote le quedó a Darwin López, quien fusiló al golero verde para decretar el 1-1.

En el segundo tiempo, a los 52, Jaguares le dio vuelta al resultado con una anotación de César Carrillo, que, solo en el área, marcó de zurda luego de que el central visitante Dany Rosero no pudiera despejar un balón.

Con el resultado en contra, Cali despertó un poco de su letargo y con el ingreso de Alex Castro empezó a complicar a la defensa rival.

Y los verdes lograron la igualdad parcial con esa fórmula. Castro realizó una gran jugada y dejó habilitado a Nicolás Benedetti, el jugador más destacado en el Cali, quien no perdonó y puso el 2-2.

No obstante, un nuevo descuido en la defensa le costó el partido a los verdiblancos. A los 82, un centro de Kevin Londoño no fue controlado por la zaga y terminó siendo concretado por Pablo Rojas para el 3-2.

Cali se quedó sin reacción, perdió y complicó su entrada a las finales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad