“Ni a James ni a nadie le gusta salir desde el banquillo”: Zidane

Abril 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Resumen de Agencias

El director técnico del Real Madrid, previo al clásico con Barcelona, aseguró que James "está muy bien, él sabe que va a jugar con nosotros, es importante para el equipo".

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, de nuevo se refirió a la situación de James Rodríguez quien no será titular en el partido contra el Barcelona y señaló que "ni él ni nadie acepta el banquillo". Lea también: Diario ABC de España vuelve a cargar contra James Rodríguez

Esto luego de que el jugador colombiano tras su buena actuación con la Selección en las dos fecha de Eliminatorias afirmara "aquí juego bien porque juego y tengo el apoyo de todos", lo que genero fuertes críticas de la prensa española.

En la rueda de prensa previa al 'Clásico' este viernes, el director técnico francés afirmó que James "está muy bien, él sabe que va a jugar con nosotros, es importante para el equipo, y siempre le voy a dar mi cariño como a los demás. Nos va a ayudar como él sabe".

Asimismo, señaló que James está contento en el Real Madrid y que entiende la situación por no empezar como inicialista. "Cuando uno ve que no va a jugar es complicado para un jugador", señaló.

Zidane, además, indicó que de debe tomar decisiones y "siempre las voy a tomar pensando en lo mejor para el equipo en cada momento".

De todas maneras, el volante colombiano entró en la lista de convocados del Real Madrid para enfrentar este partido frente a los blaugranas.

El clásico del sábado en el Nou Camp de Barcelona es definitivo para Real, que está 10 puntos por debajo de los blaugranas, que son líderes a falta de ocho fechas para que se termine la competencia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad