Neymar no podrá debutar al no haber recibido la Liga francesa el tránsfer

Agosto 05, 2017 - 09:00 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
neymar

Neymar Jr., jugador brasilero.

EFE/ El País

El brasileño Neymar no podrá debutar este sábado con su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG), en el partido contra el Amiens, al no haber recibido la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa su pase internacional de la Federación española, informó el diario "L'Equipe".

Pese a que Neymar se declaró en su presentación a la prensa listo para jugar en el primer partido liguero del PSG, en el Parque de los Príncipes, el Certificado Internacional de Tránsfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de este viernes, como habría sido necesario.

Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Pese a todo, Neymar será presentado en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio para luego asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.

Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad