Neymar elogia al Barsa

Agosto 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Neymar elogia al Barsa

El jugador de la selección de Ecuador Edison Méndez (izquierda), disputa el balón ante la presencia de Neymar (derecha) de Brasil.

El futbolista brasileño Neymar aseguró que "el Bara es el mejor equipo del mundo”, en una entrevista que recoge la página web de la FIFA, y ha añadido que tiene en sus filas "al mejor jugador del mundo", en alusión al argentino Lionel Messi.

El futbolista brasileño Neymar aseguró que "el Bara es el mejor equipo del mundo”, en una entrevista que recoge la página web de la FIFA, y ha añadido que tiene en sus filas "al mejor jugador del mundo", en alusión al argentino Lionel Messi.El delantero del Santos disputará el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, en el que también estará el Barcelona, rival que para Neymar será "muy complicado". "Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", ha manifestado el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona. "Antes de pensar en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también", ha advertido el ariete, ya que ambos equipos deberán superar las semifinales del torneo para enfrentarse en la final.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad