Neymar confiesa que temió quedar fuera de Brasil 2014 por lesión

Neymar confiesa que temió quedar fuera de Brasil 2014 por lesión

Abril 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País.com.co
Neymar confiesa que temió quedar fuera de Brasil 2014 por lesión

El brasileño Neymar, del Barcelona, gesticula durante un partido de la liga española contra el Granada, en el estadio de Los Carmenes, en Granada, España.

El atacante necesitará de tres a cuatro semanas para recuperarse. Mantendrá actividad física en piscina y de musculación, según informó el departamento médico de la selección brasileña.

El astro brasileño Neymar dijo que sintió "miedito" de quedar fuera del Mundial-2014 tras la lesión que sufrió en su pie izquierdo, pero garantizó que estará recuperado para el torneo que se disputa en su país en menos de dos meses."Sabía que sería un período medio largo, pero siempre con aquel miedito, primero de quedar fuera, que no me gusta de ninguna forma, y después, claro, de la Copa del Mundo. Pero de aquí a tres semanas estaré de regreso y espero que pueda jugar el último partido del Barcelona", dijo en una entrevista en la televisión Globo.En la final perdida con el Barcelona ante el Real Madrid (2-1) en la Copa del Rey, el atacante brasileño sufrió una contusión que le generó un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo."Fue una inflamación que ya tenía desde hacía un tiempo. Lo máximo que conseguí fue ir hasta ese juego. Molestaba bastante, tanto que pisaba con dificultad después del juego", precisó Neymar."Es horrible estar fuera, sin entrenar, sin jugar. Ver a tus compañeros jugando, entrenando y uno sin poder hacer absolutamente nada. No hacer nada es la peor sensación para un jugador (...). Con apetito estoy siempre, aún más para la Copa. Fuerza de voluntad y ganas de jugar la Copa no van a faltar", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad