Néstor Moiraghi será presentado oficialmente por el Deportivo Cali

Julio 08, 2017 - 09:35 a.m. Por:
Redacción de El País
Néstor Moiraghi

Néstor Moiraghi, nuevo defensa central del Deportivo Cali.

Tomado del Twitter oficial del Deportivo Cali.

En la previa de lo que será el encuentro entre Deportivo Cali y Envigado este sábado, por la primera fecha de la Liga Águila II, los azucareros harán la presentación oficial del defensa central Néstor Moiraghi.

La presentación a medios se realizará en la sala de prensa del estadio Deportivo Cali, a partir de las 6:00 de la tarde, como antesala del partido que se disputará a partir de las 8:00 de la noche.

"El ‘Chino’ Moiraghi firmó por dos años su vínculo con Deportivo Cali. El sábado se unirá a prácticas del equipo profesional", informó en la noche de este viernes el equipo azucarero tras confirmar que el argentino es oficialmente un nuevo refuerzo.

“Estoy supremamente motivado por hacer parte de un equipo grande de Colombia. Como jugador espero aportar mucho en defensa, con confianza en el trabajo colectivo. Trabajar con seguridad y compromiso por Deportivo Cali”, dijo para la web oficial del equipo el argentino de 32 años.

Moiraghi ha jugado en: Lanus (Argentina), Italmaracaibo (Venezuela), Dinamo de Tirana (Albania), Douglas Haig (Argentina), Temperley (Argentina), Rampla Juniors (Uruguay), Defensor Sporting (Uruguay), Olimpo (Argentina) y Newell’s Old Boys (Argentina).  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad