'Neco' Martínez ya entró en calor con el América de Cali

Enero 09, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'Neco' Martínez ya entró en calor con el América de Cali

'Neco' Martínez, portero del América de Cali.

El veterano portero ya se sumó a entrenamientos con el cuadro escarlata.

Luis 'Neco' Martínez, nuevo refuerzo del América, llegó a Cali el viernes, el sábado en la mañana se presentó a exámenes médicos y ese mismo día, en la tarde, comenzó a trabajar con el onceno rojo.

El arquero antioqueño no quiere dar ventajas y por eso su objetivo es ponerse a tono muy rápido con sus demás compañeros.

“Quiero ganarlo todo con América, pero primero debo trabajar bien y aportarle al equipo que me ha dado la confianza”, señaló Martínez, quien se entrenó en solitario el sábado con el entrenador de arqueros Víctor Ruiz.

El equipo reanudará trabajos este lunes con toda su plantilla, preparando así el viaje a Ecuador, donde tendrá varios compromisos amistosos.

El técnico Hernán Torres ha venido aprovechando la pretemporada en la sede de Cascajal para estructurar el equipo que afrontará dos torneos este año: Liga y Copa Águila.

“El objetivo por ahora es prepararnos de la mejor manera, hacer un buen trabajo que es la base para afrontar la temporada; después, la idea es pelear lo que juguemos y eso es lo que le he venido transmitiendo al grupo, porque América es un equipo grande que tiene que se siempre protagonista”, dijo el timonel escarlata.

La continuidad del delantero chocoano Cristian Martínez Borja es, sin duda, una de las mejores noticias para el técnico y la hinchada, lo mismo que la llegada de los refuerzos como Anderson Zapata, Charles Monsalvo, Juan Camilo Hernández, Luis Martínez y Yorleys Mena.

Queda un cupo por llenar que sería ocupado por un volante foráneo.

En detalleEl partido del 22 de enero contra el Barcelona de Ecuador, que estaba para el Pascual Guerrero,  se jugará en Guayaquil.La grama del sanfernandino ha sido sometida a mantenimiento; por esa razón se aplazó el estreno del América como local en el 2017.Los rojos se desplazarán la otra semana a Ecuador para jugar partidos amistosos.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad