‘Neco’ Martínez y Dayro Moreno volverían a la titular de Once Caldas ante DIM

Marzo 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-La Patria
‘Neco’ Martínez y Dayro Moreno volverían a la titular de Once Caldas ante DIM

En partido disputado por la tercera fecha de la Copa Postobón, el Once Caldas venció 1-0 al Deportes Quindío en el estadio 'Palogrande' de Manizales.

Para visitar al Deportivo Independiente Medellín, el técnico del Once Caldas, Pompilio Páez, quiere seguir el lema que tanto aplica en el fútbol: equipo que gana no se toca.

Para visitar al Deportivo Independiente Medellín, el técnico del Once Caldas, Pompilio Páez, quiere seguir el lema que tanto aplica en el fútbol: equipo que gana no se toca.Al menos eso tratará de hacer el DT, que solo haría dos variantes para jugar en el ‘Atanasio’, en partido por la octava fecha de la Liga Postobón.Ante el ‘Poderoso’, el blanco pretender seguir con la senda victoriosa. Ya ganaron el primer partido, el fin de semana pasado, por la séptima fecha. Tarde, pero reaccionaron.Y aunque su equipo goleó y cumplió ante los ‘motilones’, las dos variantes son casi que obligadas, pues recupera a sus dos máximos referentes, los hombres de selección Colombia: ‘Neco’ y Dayro. Cómo no ponerlos.La pregunta que rondó los entrenamientos durante la semana fue la misma. ¿Mantendrá Pompilio al arquero Rincón? Todo apunta a que, pese a sus buenas actuaciones, el tercer portero deja el arco. Luis Enrique Martínez, que ya cumplió con las tres fechas de sanción luego de la roja en Tunja, atajaría en el ‘Atanasio’. Aunque Juan Carlos Henao, que también estuvo por fuera en estos tres partidos, aguarda la oportunidad. En Copa Postobón, el miércoles, fue titular. El técnico tiene la palabra.VUELVE DAYROLa otra novedad pasa del medio hacia adelante. Lo más probable es que Anthony Tapia, titular ante Cúcuta, dejaría el puesto, en reemplazo de Dayro Moreno, que vuelve a la formación inicial. Dayro va adelante y Cuero se retrasa un poco en el puesto que estaba Tapia. El gol que Dayro marcó el miércoles en Copa Postobón y que supuso el triunfo ante Quindío, lo dejó con el ánimo arriba."Contento por tener la posibilidad de volver a actuar en Liga. Fueron tres partidos en los que se sufrió desde afuera", comentó Moreno, que también cumplió la sanción de tres jornadas.De resto, todo apunta a que el técnico mantiene la base de los que actuaron en la fecha pasada y que lograron el primer triunfo liguero.¿El equipo? Luis Enrique Martínez; Jamel Ramos, Diego Amaya, David Álvarez, Mauricio Casierra; Avimiled Rivas, Mario González, Jorge Daniel Núñez, Jéfferson Cuero; Jhon Pajoy y Dayro Moreno.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad