"Necesito un lugar donde pueda jugar y tener continuidad": Falcao

"Necesito un lugar donde pueda jugar y tener continuidad": Falcao

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

El delantero colombiano se encuentra concentrado con el combinado nacional para el doble compromiso amistoso en fecha Fifa. Su futuro está por definirse.

En las últimas horas se ha conocido que el delantero colombiano Radamel Falcao García, que actualmente milita en el Manchester United, podría ser ofrecido a préstamo al Chelsea o Liverpool de la liga inglesa.

La información fue entregada por el Daily Mail. El diario afirmó que antes de la llegada de Falcao al United ya había un contacto con el atacante colombiano para que vistiera la camisa de los 'reds'.

Sin embargo, ante la ida de Falcao al Manchester, el equipo de Brendan Rodgers optó por contratar al italiano Mario Balotelli.

Por ahora lo que se espera es que Falcao regrese al Mónaco al conocerse que el equipo de Van Gaal no haría efectiva la opción de compra.

"Me sentaré a analizar y decidir que es lo mejor para mí. Obviamente necesito un lugar donde pueda jugar y tener continuidad", indicó el atacante samario a su llegada a Bahréin, donde el jueves la selección Colombia enfrentará el primero de dos juegos amistosos.

También se conoció que el Chelsea estaría buscando el reemplazo del marfileño Didier Drogba, el cuál podría ser el atacante colombiano. 

"Debo tener paciencia y tener fe de que todo estará bien. Solo necesito jugar en un equipo donde pueda tener continuidad", expuso Radamel.

En días pasados se había rumorado el interés de la Juventus de Italia y el Valencia de España.

Falcao, de 29 años, ha marcado 4 goles con el Manchester United en 22 partidos desde que llegó a Inglaterra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad