Nairo Quintana y Chris Froome, de nuevo cara a cara en la Vuelta a España

Nairo Quintana y Chris Froome, de nuevo cara a cara en la Vuelta a España

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Nairo Quintana y Chris Froome, de nuevo cara a cara en la Vuelta a España

Nairo y Froome fueron protagonistas en el Tour de Francia, ahora en la Vuelta a España se volverán a encontrar.

El británico confirmó que estará en la Vuelta a España. Nairo ya había anunciado su presencia. ¿Se repite el duelo del Tour?

La próxima edición de la Vuelta a España, que comenzará el próximo 22 de agosto, está imperdible. La semana pasada el boyacense Nairo Quintana confirmó su participación en esta gran carrera y el lunes hizo lo propio Chris Froome.

Como se suponía, el británico, ganador del Tour de Francia del 2015 no se iba a perder la oportunidad de seguir haciendo historia en este año. Al frente él tendrá que verse con Nairo Quintana, quien fue su máximo rival en la ronda gala que terminó hace apenas unas semanas.

Aunque la principal meta que tienen estos dos ciclistas es adjudicarse la prestigiosa carrera española, cada uno llegará a la competencia en diferentes momentos.

En detalleLa 70ª edición de la Vuelta a España comienza el 22 de agosto en Puerto Banús,  cerca de Marbella (Andalucía, sur) y terminará el domingo 13 de septiembre en las calles de Madrid. En la Vuelta del año pasado el pedalista boyacense Nairo Quintana  se tuvo que retirar en la etapa once luego de sufrir una fuerte caída. La Vuelta a España es una de las  carreras de ciclismo más importantes del mundo, al lado del Giro de Italia y del Tour de Francia.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad