Nairo Quintana tuvo un buen comienzo en la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana tuvo un buen comienzo en la Vuelta a Romandía

Abril 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Nairo Quintana tuvo un buen comienzo en la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar.

El español Ion Izaguirre, del Movistar, es el primer líder de la Vuelta a Romandía que comenzó este martes. Nairo fue el mejor colombiano en la contrarreloj.

El pedalista colombiano Nairo Quintana tuvo mejor suerte que el británico Chris Froome en el inicio de la Vuelta a Romandía este martes.

El colombiano se ubicó en la casilla 18 en la contrarreloj individual que sirvió para darle inicio a una competencia que tiene entre sus filas a varios de los mejores pedalistas del mundo.

Ion Izaguirre, ciclista español y compañero de Nairo en Movistar, es el primer líder al adjudicarse la fracción de hoy sobre 3,5 kilómetros que se cumplió en la localidad de La Chaux de Fonds y que estuvo marcada por la lluvia y las bajas temperaturas.

Quintana ocupó la casilla 18, perdiendo 16 segundos con su compañero y líder de la carrera, pero aventajando por 10 segundos al británico Chris Froome.

Otro colombiano, Miguel Ángel López, del Astana, ocupó el puesto 35 perdiendo 21 segundos con Izaguirre.

La primera etapa se correra este miércoles sobre 169 kilómetros entre La Chaux de Fonds y Moudon, destacándose en el recorrido cuatro premios de montaña que presagian una dura lucha entre los escaladores.

1. Ion Izaguirre (ESP - Movistar): 5.332. Tom Doumoulín (HOL - Giant Alpecin): a 6 seg.3. Michal Kwiatkowski (POL - Sky): a 7 seg.18. Nairo Quintana (COL - Movistar): a 16 seg.62. Chris Froome (GBR - Sky): a 26 seg.101: Richi Porte (AUS - BMC): a 37 seg.

35. Miguel A. López (COL - Astana): a 21 seg.37. Wiinner Anacona (COL - Movistar): a 23 seg.59. Rigoberto Urán (COL - CPT): a 26 seg.82. Julián Arredondo (COL - TFR): a 31 seg.125. Jarlison Pantano (COL - IAM): a 44 seg.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad