Nairo Quintana, séptimo en la general tras la cuarta etapa del Tour de Francia

Julio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Nairo Quintana, séptimo en la general tras la cuarta etapa del Tour de Francia

Nairo Quintana, ciclista colombiano del equipo Movistar.

El pedalista cafetero se mantiene en el Top-10 de la tabla general. Marcel Kittel ganó la cuarta etapa y Peter Sagan se mantiene líder de la competición.

El pedalista colombiano del equipo Movistar, Nairo Quintana, se mantuvo en el Top-10 del Tour de Francia tras la cuarta etapa, la más larga (237,5 km) de la competición. 

Nairo ocupó la posición número 44 en la etapa, mientras que en la tabla general ocupa el séptimo puesto, a exactamente 18 segundos del líder, Peter Sagan. 

Esta etapa fue de mucha resistencia para el boyacense, que espera con calma la llegada de la montaña, que es donde más fuerte se siente y donde mejores resultados cosecha siempre. 

El ganador de la cuarta etapa fue el pedalista alemán Marcel Kittel.

Al término de la jornada del martes, Nairo expresó que se viene la primera gran prueba para todos los aspirantes el título: la quinta etapa, que trae consigo la montaña. 

"Llega la montaña y espero estar bien. Será la primera prueba para todos pero nosotros estamos confiados porque tenemos un gran equipo", sostuvo el pedalista del equipo Movistar. 

Finalmente, indicó: "La etapa de este martes fue peligrosa pero hemos librado bien, por fortuna fuera de complicaciones, que era lo más importante". 

La quinta etapa, que tendrá montaña, se correrá este miércoles de Limoges hasta Le Lioran. La prueba consta de 216 kilometros.

Clasificación generalPeter Sagan (Tinkoff). Julian Alaphilippe (Etixx) - a 12 segundos.Alejandro Valverde (Movistar) - a 14 segundos.Warren Barguil (Team Giant) - a 18 segundos.Chris Froome (Sky) - a 18 segundos. Roman Kreuziger (Tinkoff) - a 18 segundos.Nairo Quintana (Movistar) - a 18 segundos. 
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad