Nairo Quintana recibió premio en España

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País

El pedalista colombiano fue reconocido en España como uno de los deportistas más destacados del 2015.

El ciclista colombiano del equipo Movistar Nairo Quintana recibió este martes de los Reyes de España el Premio Nacional del Deporte en reconocimiento al “deportista iberoamericano que más se haya destacado en sus actuaciones deportivas internacionales”.

 “Ha sido un orgullo poder compartir escenario con tan grandes deportistas y estrechar la mano del Rey, con quien nunca había tenido el privilegio de conversar”, señaló Quintana en un comunicado publicado por el equipo Movistar, poco antes de tomar un avión para Colombia. 

“Regresamos a Colombia muy contentos de todo lo que se ha hecho durante este año y de ver premiada la trayectoria que vamos siguiendo. Ahora toca descansar unos días y comenzar la preparación para un 2016 en el que los desafíos van a ser grandes” , añadió.

 Además de Quintana, en el Palacio del Pardo de Madrid fueron premiados el piloto de motociclismo Marc Márquez, la jugadora de bádminton Carolina Marín y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, entre otros.

El colombiano tambipen reiteró que está pensando para la próxima temporada para la que ya se está preparando.

“En el 2016 nuevamente vamsos a tratar de ganar el Tour de Francia y nos estamos preparando desde ya, por eso buscamos hacer un buen trabajo”, dijo el pedalista colombiano.

Nairo, también anunció hace poco que participará en el Topur de San Luis en Argentina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad