DEPORTES
Hoy:

    Nairo Quintana no defenderá el título de la Vuelta a España

    Febrero 21, 2017 - 12:08 a.m. Por:
    EFE - ElPaís.com.co

    El ciclista colombiano Nairo Quintana anunció este miércoles que no defenderá su título en la Vuelta a España de este año para centrarse en las otras dos grandes competiciones del calendario: el Tour de Francia y el Giro de Italia.

    Quintana, que en la actualidad ostenta el título de ganador de la ronda ibérica, aseguró a medios locales que su "decisión final" es concentrarse en la tradicional carrera gala y en la competición italiana, que en 2017 celebrará su edición número 100.

    El colombiano del equipo español Movistar señaló además que aparte de participar en estas dos competiciones europeas también correrá en la Vuelta a Valencia (España), en Abu Dabi y en la Tirreno-Adriático (Italia).

    Lea también: 'El 2017, la temporada de Nairo Quintana y Chris Froome'.

    La primera competición de Nairo este año será el Challenge de Mallorca (España) que empezará el próximo 26 de enero y luego correrá en Valencia entre el 1 y 5 de febrero.

    [[nid:608098;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/roj_home.jpg;full;{El colombiano tendrá que elegir entre el Giro de Italia, la Vuelta a España, el Tour de Francia y los Mundiales de Ciclismo.Redacción de El País}]]

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad