Nairo Quintana correrá el Tour de San Luis en el 2016

Enero 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP
Nairo Quintana correrá el Tour de San Luis en el 2016

Nairo Quintana, ciclista colombiano

El pedalista nacional buscará revalidar lo hecho en el 2014 cuando se quedó en el primer lugar de la competencia en territorio argentino.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, segundo clasificado de la general en el último Tour de Francia, estrenará la temporada en la competición liderando al Movistar en el Tour de San Luis, en Argentina, según anunció este jueves la escuadra española.

Ganador de la prueba en 2014, Quintana es asiduo a esta carrera durante los últimos años para comenzar su rodaje. El equipo Movistar desplazará a Argentina a parte de su elenco de estrellas de las dos ruedas, entre ellas el subcampeón del mundo de contrarreloj, el italiano Adriano Malori, el español Fran Ventoso, el hermano de Nairo, Dayer Quintana, o su flamante fichaje Dani Moreno, procedente del Katusha.

La carrera, que tendrá lugar del 17 al 25 de enero, no contará en esta edición con una contrarreloj individual, que será sustituida por una crono por equipos de 21 kilómetros. Quintana podrá destacar en su terreno en las tres jornadas montañosas que jalonan el recorrido. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad