Nairo Quintana, aliado de la niñez

Nairo Quintana, aliado de la niñez

Diciembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El ciclista colombiano emprende una campaña con la Fundación Telefónica con el fin de transmitir a la niñez colombiana los valores que hacen a un campeón.

El ciclista boyacense Nairo Quintana se convierte en amigo y aliado de la Fundación Telefónica en Colombia, con el fin de transmitir a la niñez colombiana  los valores que hacen a un campeón.

Por medio de una campaña digital, la Fundación Telefónica y Movistar presentaron el primer video que muestra a Nairo Quintana compartiendo de manera espontánea en una rueda de prensa con 25 niños y niñas que desempeñaron el rol  de periodistas.

Los niños fueron sorprendidos en las instalaciones con la presencia del subcampeón del Tour de Francia, a quien de manera improvisada le hicieron seis preguntas como:  ¿En algún momento has pensado abandonar el ciclismo? y ¿Qué se siente ser famoso?

Nairo es un deportista de talla mundial que representa el espíritu de superación, valentía y emprendimiento de los colombianos, el mismo espíritu que la Fundación Telefónica promueve en Colombia y en otros trece países.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad