Nairo Quintana, aliado de la niñez
El ciclista colombiano emprende una campaña con la Fundación Telefónica con el fin de transmitir a la niñez colombiana los valores que hacen a un campeón.
El ciclista colombiano emprende una campaña con la Fundación Telefónica con el fin de transmitir a la niñez colombiana los valores que hacen a un campeón.
El ciclista boyacense Nairo Quintana se convierte en amigo y aliado de la Fundación Telefónica en Colombia, con el fin de transmitir a la niñez colombiana los valores que hacen a un campeón.
Por medio de una campaña digital, la Fundación Telefónica y Movistar presentaron el primer video que muestra a Nairo Quintana compartiendo de manera espontánea en una rueda de prensa con 25 niños y niñas que desempeñaron el rol de periodistas.
Los niños fueron sorprendidos en las instalaciones con la presencia del subcampeón del Tour de Francia, a quien de manera improvisada le hicieron seis preguntas como: ¿En algún momento has pensado abandonar el ciclismo? y ¿Qué se siente ser famoso?
Nairo es un deportista de talla mundial que representa el espíritu de superación, valentía y emprendimiento de los colombianos, el mismo espíritu que la Fundación Telefónica promueve en Colombia y en otros trece países.