"Nadie me ha llamado del Deportivo Cali": Gustavo Costas

"Nadie me ha llamado del Deportivo Cali": Gustavo Costas

Agosto 20, 2017 - 03:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Gustavo Costas

Gustavo Costas, técnico argentino.

EFE / El País

El director técnico argentino Gustavo Costas negó que la junta directiva del Deportivo Cali se hubiese contactado con él para asumir el cargo que dejaría Héctor Cárdenas, tras los malos resultados obtenidos en el segundo semestre del año.

A pesar de que su nombre suena fuertemente en los medios locales, Costas aseguró en diálogo con El País que "nadie me ha llamado a mí. No sé nada... Con mi representante tampoco han hablado".

Asimismo, ante la pregunta de si llegaría o no, el ex entrenador de Independiente Santa Fe prefirió mantenerse al margen diciendo que "todavía hay un cuerpo técnico y hay que respetarlo". 

Tras la crisis que vive el cuadro azucarero en la liga, los rumores de la salida de Cárdenas se han intensificado y con ellos han aparecido los nombres de varios entrenadores que podrían llegar al banquillo verdiblanco. El de Costas es el de mayor fuerza y el que un gran sector de la hinchada avala.

El nacido en Buenos Aires, Argentina ha sido campeón en el fútbol paraguayo, ecuatoriano, peruano y colombiano, dirigiendo a clubes grandes de estas ligas como Alianza Lima, Cerro Porteño, Barcelona y Santa Fe.

En 2016, logró la copa internacional Suruga Bank con el cuadro cardenal ante Kashima Antlers, en Japón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad