Nadal volvió a ganar con problemas en Roland Garros

Mayo 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP-ENLAJUGADA.COM
Nadal volvió a ganar con problemas en Roland Garros

El tenista español Rafael Nadal (d) saluda a su compatriota Pablo Andújar tars derrotarle por 7-5, 6-3 y 7-6 (4), en partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Roland Garros.

Rafael Nadal tuvo otra actuación titubeante y fue exigido al máximo para vencer el jueves 7-5, 6-3, 7-6 (4) a su compatriota español Pablo Andújar y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Francia.

Rafael Nadal tuvo otra actuación titubeante y fue exigido al máximo para vencer el jueves 7-5, 6-3, 7-6 (4) a su compatriota español Pablo Andújar y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Francia.El número uno del mundo perdía 5-1 en el tercer set, antes de arremeter furiosamente para finalmente imponerse en un desempate.Nadal tuvo que emplearse en cinco sets para superar la primera ronda del torneo, la primera vez que se extiende al máximo de parciales en Roland Garros. El español busca su sexta corona del Abierto de Francia.El colombiano Alejandro Falla avanzó a la tercera ronda con un triunfo 4-6, 7-6 (4) , 6-1, 6-2 sobre el alemán Florian Mayer, mientras que el sueco Robin Soderling superó la segunda ronda con un triunfo 6-3, 6-4, 6-4 sobre el español Albert Ramos. El croata Ivan Ljubicic también se clasificó a la tercera ronda.En la rama femenina, avanzaron la checa Petra Kvitova, la polaca Agnieszka Radwanska, la belga Yanina Wickmayer, la rumana Sorana Cirstea y la taiwanesa Chan Yung Jan.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad