DEPORTES
Hoy:

Nadadores están listos para el Campeonato Mundial Junior de Indianápolis

Julio 19, 2017 - 04:52 p.m. Por:
Elpais.com.co
Natación

Natación

especial para El País

Nuevamente la natación colombiana tendrá una cita a nivel internacional, tal como se confirmó esta martes. Esta vez, los deportistas nacionales participarán en la quinta versión del Campeonato Mundial Junior de Indianápolis, Estados Unidos, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de agosto.

Por estos días los deportistas se han estado entrenando en la ciudad de Duitama, para darle la puesta a punto a su preparación, y este miércoles regresaban a Cali para el último tramo de la misma.

Juan Manuel Morales y Juan Camilo Ocampo, ambos de Cali; Sofía Melo, de Boyacá; Antonia Sanint, de Bogotá; Valentina Becerra, de Bucaramanga; Karen Durango, de Antioquia, y María Clara Román, de Ibagué, conforman el combinado nacional.

Los deportistas cuentan para esta preparación con el apoyo de la Federación Colombiana de Natación y Coldeportes.

Reacción

"Esta es una gran oportunidad para los mejores juveniles de Colombia. Será de muchísima utilidad para ellos y estamos seguros que se nos van a dar buenos resultados y a futuro pueden ser mucho mejor”, aseguró el profesor Fabio Toro, entrenador de Colombia.

Con el profesor Toro, se encuentran también Henry Reyes, María Teresa Agudelo y Gilber Valdez, quien es el coordinador del equipo de trabajo de Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad