Nada está escrito en el Cuadrangular del América de Cali

Noviembre 06, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Nada está escrito en el Cuadrangular del América de Cali

El volante brasilero del América, Wander Luiz, disputa un balón con Alex Jaramillo de Fortaleza, en juego de la fecha 3 de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón II, que se cumplió en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los 'escarlatas' son líderes de la zona con 5 puntos. En la siguiente jornada enfrentarán el lunes 11 de noviembre en Bogotá a Fortaleza.

Tras la victoria del Real Cartagena a domicilio sobre Autónoma 3-1, América de Cali conserva el liderato del Grupo A de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso, pero la zona se aprieta cada vez más y nada está dicho aún.El lunes en la noche, los cartageneros se alzaron con una importante victoria sobre Autónoma que los revivió en el grupo, al alcanzar tres puntos, en el último lugar de la tabla de clasificación, pero con buenas opciones de clasificar a la final, ya que América, el puntero, apenas tiene 5 unidades. El segundo es Fortaleza, con 4, y el tercero, Autónoma, con la misma cifra, pero con peor diferencia de gol.América dejó escapar así una gran oportunidad de alejarse de sus rivales, pues el domingo pasado igualó 0-0 en el Pascual con Fortaleza.En este grupo, todos los equipos han ganado un juego, pero la diferencia del América es que tiene dos empates, lo que pone a los diablos rojos en el comando de la tabla.Terminada esta primera ronda de los cuadrangulares semifinales del Grupo A, la fecha anterior se repite, pero con localía contraria. Es decir, Real Cartagena recibirá a Autónoma el próximo domingo, a partir de las 7:45 p.m., con transmisión de Win Sports. El lunes festivo, América visitará a Fortaleza, también a las 7:45 p.m. y con señal en directo de Win Sports.Entre tanto, por el Grupo B, el calendario fijado por la Dimayor es el siguiente: sábado 7:45 p.m., Cortuluá Vs. Bucaramanga y Rionegro Vs. Jaguares.El Grupo B es liderado por Jaguares, equipo que entrena el vallecaucano Alberto Suárez, con 7 puntos. En la segunda posición está Rionegro, con 4; luego viene Bucaramanga, en la tercera casilla, con 3, y cierra la tabla de clasificación Cortuluá, con apenas 2 unidades.Datos Además de su visita a Fortaleza, América debe ir a la casa del Cartagena en la fecha siguiente. Los 'diablos rojos' cierran su participación en los cuadrangulares del torneo de ascenso en el Pascual frente a Autónoma, equipo con el que igualaron 2-2 en la primera fecha. Para el próximo juego, frente a Fortaleza, es incierta la actuación del delantero americano Martín Arzuaga, quien está a la espera de la publicación del boletín de sanciones de la Dimayor. Arzuaga ya pagó una fecha la jornada pasada.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad