Nacional y Millonarios, a dar el golpe en la ida de los cuartos de final

Nacional y Millonarios, a dar el golpe en la ida de los cuartos de final

Mayo 31, 2017 - 08:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Nacional

Atlético Nacional se quedó con el título de la Recopa Suramericana.

EFE / El País

Aparte del duelo que sostendrán esta noche América y Pasto en el Pascual Guerrero por los cuartos de final de la Liga Águila, se cumplirán otros dos compromisos.

Atlético Nacional, el mejor equipo en la fase de ‘todos contra todos’, comienza como favorito ante Jaguares, con la esperanza de salvar un semestre que le fue negativo en el campo internacional por su prematura eliminación en la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda visitará a las 3:15 p.m. a Jaguares, club que lleva solo dos años en la primera división y logró clasificar como quinto en la tabla.

Entre tanto, Atlético Bucaramanga recibirá a Millonarios en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a las 8:00 p.m., juego en el que los embajadores buscaran ratificar su buen momento en el rentado local.

Bucaramanga, que solo en la última jornada aseguró su clasificación al vencer por 1-0 al América, y aprovechar el empate de Santa Fe y Alianza Petrolera, ambos eliminados, espera volver a tener a la suerte de su lado para sacar una buena diferencia que le dé la posibilidad de clasificar a semifinales.

Nacional recibe a Jaguares el sábado a las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Transmite Win Sports.

Mientras que Bucaramanga visita a Millonarios el domingo a las 5:30 p.m., en el Nemesio Camacho el Campín. Transmite el canal RCN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad