DEPORTES
Hoy:

Nacional y DIM definen nóminas

Julio 30, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / Enlajugada
Nacional y DIM definen nóminas

El delantero Felipe Pardo estará en la delantera que el DIM estableció para recibir al América, este domingo en el 'Atanasio Girardot'.

A Medellín y Nacional se les acabó el receso en la Liga Postobón. Y para su fortuna, los dirigentes de ambos equipos confirmaron que los refuerzos Luis Fernando Mosquera y Jossimar Mosquera, respectivamente, podrán debutar este fin de semana.

A Medellín y Nacional se les acabó el receso en la Liga Postobón. Y para su fortuna, los dirigentes de ambos equipos confirmaron que los refuerzos Luis Fernando Mosquera y Jossimar Mosquera, respectivamente, podrán debutar este fin de semana.La documentación del volante del DIM fue entregada por el emisario mexicano y el técnico Édgar Carvajal lo confirmó para el partido de este domingo frente al América, a las 3:30 p.m. en el estadio 'Atanasio Girardot'.El estratega también puede utilizar, si es su deseo, a Juan Fernando Leal, tras pagar una larga sanción por agresión a un árbitro en la temporada que pasó.A propósito de este compromiso, este viernes a las 8:00 a.m sale a la venta la boletería que, según Libardo Serna, tiene un costo de $46.000 numerada, 31.000 occidental general, 17.000 oriental, 9.000 norte y 10.000 sur.Carvajal habilitará a Luis Carlos Arias, que debe una fecha de sanción, gracias a la presencia de Javier Calle con la sub20 en Paraguay MEDELLÍN formaría con: Breitner Castillo; Lewis Ochoa, Anselmo de Almeida, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera; Felipe Pardo y Martín Arzuaga. VIAJAN LOS VERDES En Nacional se acabaron las preocupaciones por el tema de Jossimar Mosquera, que este viernes viajará con la delegación para el partido frente al Deportivo Cali, sábado a las 6:20 p.m. con señal por RCN.Los trámites del gerente deportivo Nicolás Arizmendi surtieron efecto y el zaguero hará pareja con Damián Santín, otro debutante.NACIONAL confirmó a : Gastón Pezzuti (debe una fecha pero juega porque Orlando Berrío está con la sub20); Víctor Giraldo, Jossimar Mosquera, Damián Santín, Marlon Piedrahíta; Jaime Córdoba, Jairo Palomino, Stalin Motta, Jairo Patiño; Víctor Ibarbo y Dorlan Pabón.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad