Nacional recupera a Dorlan Pabón para el clásico ante América de Cali

Nacional recupera a Dorlan Pabón para el clásico ante América de Cali

Septiembre 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Nacional recupera a Dorlan Pabón para el clásico ante América de Cali

Dorlan Pabón, se recuperó y estará con Atlético Nacional en el clásico ante el América de Cali, en el 'Pascual Guerrero', este sábado.

El técnico Santiago Escobar definió el grupo titular que este sábado enfrentará en el estadio ‘Pascual Guerrero’ al América de Cali. Dorlan Pabón y Avilés Hurtado serán inicialistas.

El técnico Santiago Escobar definió el grupo titular que este sábado enfrentará en el estadio ‘Pascual Guerrero’ al América de Cali. Dorlan Pabón y Avilés Hurtado serán inicialistas.Avilés, quien el semestre pasado militó en el América de Cali ahora se enfrenta a su antiguo equipo y espera ser figura para consolidarse como titular con el onceno ‘Verdolaga’, que viene herido, pues en la segunda fecha perdió en casa ante la Equidad.Santiago Escobar está tranquilo, ya que recuperó a Dorlan Pabón, hombre clave en su esquema táctico. Los ‘Verdolagas’ dejaron todo listo en la mañana y en horas de la tarde, de este viernes llegarán a la Sultana del Valle para esperar el compromiso.Nacional formará entonces con: Gastón Pezutti; Víctor Giraldo, Stefan Barrientos, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Jairo Patiño, Santiago Pérez, Daniel Torres, Avilés Hurtado; Dorlan Pabón y Carlos Rentería. El encuentro entre América y Atlético Nacional contará con señal de televisión abierta por el Canal RCN a partir de las 6:20 de la tarde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad