“Nacional no hizo méritos para ganarle al Deportivo Cali": Juan Carlos Conde, P.F. azucarero

“Nacional no hizo méritos para ganarle al Deportivo Cali": Juan Carlos Conde, P.F. azucarero

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Nacional no hizo méritos para ganarle al Deportivo Cali

Deportivo Cali comenzó sorprendiendo con el gol de Mateo Casierra a los 4 minutos. La jugada fue de Fabián Sambueza, quien limpió el camino por izquierda.

El preparador físico del Deportivo Cali aseguró que el árbitro se equivocó al anularle el gol a Sambueza, el cual era lícito.

El profesor Juan Carlos Conde, que el domingo ofició como técnico debido a la suspensión de Fernando 'Pecoso' Castro, valoró la actuación del Deportivo Cali, pero a la vez cuestionó al árbitro Hárold Perilla por anular un gol de Fabián Sambueza por un fuera de lugar inexistente.

“El error arbitral es claro y determinante en el gol de Sambueza; lo vimos en el camerino y la verdad es que el jugador estaba habilitado. El árbitro se equivocó en un momento en que el partido estaba 1-1”, manifestó Conde.

Señaló el asistente del 'Pecoso' que su equipo hizo un gran trabajo a lo largo de los 90 minutos.

“Antes del gol de Nacional, el Cali tuvo dos opciones claras de anotar y la jugada de Sambueza que nos inhabilitan. Me parece que el equipo manejó bien el partido en el segundo tiempo, y en términos generales fue aplicado”.

Conde fue claro al asegurar que “Nacional no hizo méritos para ganarle al Cali. Lo justo hubiera sido el empate. El  equipo se paró bien, trabajó de la mejor manera el partido, un esquema que lo comenzamos a preparar durante la semana, pero infortunadamente ya al final lo perdemos en una acción individual de ellos”.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad