Murió el peluquero del ‘Cole’, personaje de la selección Colombia

Septiembre 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - Colprensa
Murió el peluquero del ‘Cole’, personaje de la selección Colombia

Israel Rodríguez Moreno falleció de un infarto y en homenaje el 'Cole' no lucirá ningún corte en el partido frente a Ecuador.

El peluquero que arreglaba al famoso 'Cole' falleció este miércoles víctima de un infarto en el barrio Delicias, de Barranquilla.

Los que siempre estaban pendientes del ‘look’ que lucía ‘El Cole’ en los partidos de la selección Colombia se sentirán decepcionados este viernes, porque no llevará ningún atuendo en su cabeza debido a que el peluquero que lo arreglaba falleció este miércoles víctima de un infarto en el barrio Delicias, de Barranquilla. Gustavo Llanos, el popular ‘Cole’ había citado desde el lunes a los medios de comunicación este miércoles a la peluquería del popular ‘Chino’, para que vieran cuál sería el atuendo que luciría en el cotejo de Colombia ante los ecuatorianos. Pero no pudo cumplir la cita porque en la mañana se enteró que su peluquero favorito había sido víctima de un infarto que lo sorprendió en la madrugada. Se habían conocido hace más de 30 años y desde 1990 ‘El Cole’ lucía en los partidos el corte que él le sugiera al señor Israel Rodríguez Moreno, quien era nativo de Villeta, Cundinamarca. “Siempre me dijo que no me dejara motilar de más nadie. Hace dos años me sorprendió porque yo siempre le decía que se quitara la ropa blanca y se colocara algo de color y él me decía que no, pero un día apareció con un conjunto hecho con los colores de la bandera del país y me di cuenta de que ya se había convertido en un Barranquillero”, dijo ‘El Cole’. “Nos hicimos muy amigos. Él seguía siendo introvertido y vestía de un impecable blanco. Era un artista: pintaba, hacía esculturas y por supuesto motilaba. Comencé a hacerme cliente suyo y así terminamos siendo muy amigos. Yo tenía mi alcahuete porque él me hacía en la cabeza lo que yo le dijera”, recordó el fans número uno de la Selección. Gustavo Llanos dijo que como homenaje a su entrañable amigo no lucirá ningún corte y solamente se pintará el cabello con los colores de la bandera de Colombia, el viernes cuando nuestra Selección reciba a Ecuador en el estadio Roberto Meléndez.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad