Muntari devuelve al Milán al liderato provisional en la liga italiana

Muntari devuelve al Milán al liderato provisional en la liga italiana

Abril 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Muntari devuelve al Milán al liderato provisional en la liga italiana

El jugador del Milán Sulley Muntari (i) lucha por el balón con Paolo Sammarco (d) del Verona, en un partido de la liga italiana disputado en el estadio Bentegodi de Verona.

Un gol del ghanés Sulley Muntari le dio la victoria este martes al Milán sobre el Chievo en el partido inicial de la fecha 32 de la liga italiana.

El ghanés Sulley Ali Muntari, autor del único gol ante el Chievo, devolvió al Milan, provisionalmente, al liderato de la Liga de Italia a expensas del Juventus, que recibe el miércoles al Lazio.El Milán, que en una semana fue eliminado de la Liga de Campeones y apeado del primer puesto de la competición, se reencontró con el triunfo gracias al tanto de Muntari en el minuto 8. Después, sobrevivió a la ventaja adquirida y acabó con los tres puntos.El choque entre el Chievo y el Milán fue el único adelantado al martes de la trigésima segunda jornada de Liga, que se completará entre el miércoles, cuando se jugarán la mayoría de los partidos, y el jueves, con el partido entre el Bolonia y el Cagliari.El defensa colombiano Mario Alberto Yepes fue titular con el equipo milanés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad