Mundial de Atletismo de Menores será presentado en Bogotá

Mundial de Atletismo de Menores será presentado en Bogotá

Abril 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Prensa Coldeportes - especial para El País
Mundial de Atletismo de Menores será presentado en Bogotá

Imagen de la visita de Ernest Obens, representante de la IAAF para asuntos televisivos, quien estuvo en el estadio Pascual Guerrero, sede del Mundial de Atletismo de Menores 2015.

El evento contará con la presencia del director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, y la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patty Londoño.

Este jueves de 10:00 a 11:00 de la mañana, en el Salón Bolívar en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá, se realizará la Presentación del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAFF Cali 2015.

El Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores ya impuso un récord con la inscripción preliminar de 154 países que tomarán parte en el evento, que tendrá como escenarios los estadios Pascual Guerrero y Pedro Grajales entre el 15 y el 19 de julio próximo.

Esta cifra es superior a las de Lille (Francia) en 2011 y Donetsk (Ucrania) en 2013, que no superaban los 120 países y que de acuerdo a esa proyección al próximo 30 de junio, cierre definitivo, el Mundial de Cali tendría una representación superior a los 180 países, cifra jamás alcanzada en un campeonato mundial de ésta categoría.

El Campeonato Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015 será uno de los eventos deportivos internacionales más grandes realizados en Colombia. Asistirán cerca de 180 países y 4.000 participantes entre dirigentes, entrenadores, periodistas, deportistas y acompañantes. Además, es la principal vitrina de las que serán las grandes estrellas de los próximos Campeonatos Mundiales de Atletismo y los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad