“Mundial de Atletismo de Menores en Cali será una plataforma”

“Mundial de Atletismo de Menores en Cali será una plataforma”

Abril 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno, Enviado especial a Sao Paulo, Brasil
“Mundial de Atletismo de Menores en Cali será una plataforma”

Periodistas de diferentes países se preparan para cubrir el Mundial de Atletismo de Menores de Cali.

Periodistas de diferentes partes del mundo se alistan en Brasil para cubrir de gran manera el Mundial de Atletismo de Menores, que será en julio en Cali.

Periodistas de por lo menos 25 países están reunidos en Sao Paulo, preparándose para el cubrimiento del Mundial de Atletismo de Menores de Cali 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con la participación de comunicadores y jefes de prensa de Latinoamérica se llevó a cabo el lunes el primer día del Seminario Internacional de Atletismo 2015, con el que desde ya se  comienza a dar la bienvenida a los certámenes orbitales. Sao Paulo sirve como sede a una reunión de comunicadores que tiene como objetivo dar a conocer el excelente trabajo que se viene haciendo en la región con esta disciplina.

El encargado de la conferencia del día fue el exatleta   inglés Jon Tibbs, quien durante ocho horas habló sobre el presente y la proyección de esta disciplina. Cali es punto de atención en este encuentro de periodistas, quienes desde ya hablan de la capital vallecaucana como sede la competencia.

"No me queda ninguna duda de que este Mundial de Atletismo de Menores será una gran plataforma para la ciudad. Este evento logrará que Colombia siga soñando con tener eventos más grandes en el futuro", aseguró Tibbs.

"Me parece que Colombia se puede proyectar a ser una sede de Juegos Olímpicos a futuro. Creo que están haciendo las cosas bien y eso es lo importante", dijo.

Una de las principales reflexiones del día fue el reconocimiento a la prensa de los países del continente que hoy más que nunca apoyan a la disciplina.

El seminario continuará el martes a  partir de las  6:00 de la mañana, hora de  Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad