Multa de $41 millones y suspensión de 2 semanas a Darío Rodríguez del Bucaramanga

Diciembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / Vanguardia Liberal
Multa de $41 millones y suspensión de 2 semanas a Darío Rodríguez del Bucaramanga

Darío Rodríguez, delantero del Atlético Bucaramanga.

El delantero del cuadro leopardo fue sancionado por simular una falta en el juego ante Deportivo Cali por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, mediante la resolución N° 52, sancionó al jugador del Atlético Bucaramanga, Darío Rodríguez, con dos semanas de suspensión y una multa de $41 millones 367 mil “por haber incurrido en una simulación que condujo directamente a la adopción de una decisión incorrecta por parte del oficial de partido”.

El hecho al que se refiere ocurrió en el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali en el estadio de Floridablanca. Según la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, Darío Rodríguez habría fingido una agresión por parte del jugador del Cali, Abel Aguilar, que le costó la expulsión del partido. Este encuentro lo ganó Bucaramanga 2-1.

Según la Resolución de la Dimayor, el oficial de partido remitió a la Comisión Arbitral un oficio en el que expresó que “(…) al minuto 85 del partido es expulsado el señor Abel Aguilar del equipo Deportivo Cali en ese momento por la forma de la caída y el gesto de dolor del jugador del equipo Bucaramanga fui engañado por parte de este jugador y cometí el error de expulsar injustamente al señor Abel Aguilar”.

Darío Rodríguez suma una decena de goles con el Atlético Bucaramanga, que se prepara para recibir este jueves, en el estadio de Floridablanca a Tolima, por las semifinales del futbol colombiano.

Por ahora, no se conoce una respuesta oficial por parte del Atlético Bucaramanga.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad