Mulaló recibe la carrera Pacifik Trail

Mulaló recibe la carrera Pacifik Trail

Julio 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Con la presencia de los corredores élites de trail en Colombia, se realizó en Cali el lanzamiento de la competencia Pacifik Trail.

El corregimieto de Mulaló, ubicado a 20 minutos de Cali, acogerá el próximo 30 de agosto  la carrera de montaña Pacifik Trail, una competencia en la que los participantes disfrutarán de los paisajes más bellos del Valle del Cauca. 

Esta prueba, avalada por El Ultra Trail du Mont Blanc, la carrera Trail más importante del mundo, tendrá tres distancias, la 8k, la 22k y la 50k, en las que los asistentes aficionados y profesionales podrán participar.

En esta evento, que reune los mejores competidores atléticos de Trail en el mundo, tendrá como figura colombiana a Saúl Antonio Padua, corredor élite y campeón de la Montreux Le Roches en Suiza; a Héctor Ramírez, ganador de Chicamocha Run 2015; Hugo Goméz, único vallecaucano en la Ultra Maratón Du Mont Blanc y Néstor Duque, campeón nacional de duatlón. 

Las inscripciones  Las personas que quieran participar en este evento deportivo podrán  inscribirse en las tiendas Quiksilver y Polar. Igualmente, la organización del evento tiene unos líderes en Palmira, Tuluá y Buga, los cuales también  ayudarán en la inscripción o por lapágina www.pacifiktrail.com/mulalo .La modalidad de 8K  cuesta 48 mil pesos, la  distancia de  22k tiene un valor de 66 mil pesos    y  90 mil pesos tendrán que pagar los participantes de la 50k.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad